Guaymas, Sonora.- De manera trágica terminó esta mañana la persecución de un automóvil sedán, cuyo conductor en su ‘loca’ carrera, tratando de ponerse fuera del alcance de la Policía provocó un choque en carretera, se impactó con la guarnición y terminó cayendo al mar, para de esta manera perder la existencia.
El vehículo en cuestión es de la marca Chevrolet, tipo sedán, de la línea ‘Aveo’, en color azul marino, modelo atrasado, el cual presumiblemente había sido reportado como robado en el casco urbano de Guaymas.
Las autoridades de seguridad lograron ubicarlo, le pidieron a quien lo conducía que detuviera la marcha, pero lejos de obedecer, imprimió mayor velocidad y se dio a la fuga por la carretera internacional, hacia Empalme.
Al llegar a la altura del semáforo de San Judas Tadeo provocó doble choque, impactando a dos vehículos, uno de estos un Volkswagen, tipo sedán, de la línea Jetta.
Continuó su ‘loca carrera’, y a poca distancia del retén de la Marina, cerca del Puente Douglas, su conductor perdió el control del volante, para de esta manra irse a impactar contra la guarnición del tramo carretero, para finalmente volcarse y caer al mar, quedando la unidad con las llantas apuntando hacia el cielo.
El cuerpo, de quien se dice era el conductor de la unidad, quedó flotando en el agua.
Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, de la Cruz Roja, personal de la Guardia Nacional, de la Marina, de la PESP y Policía Municipal.
¡Descanse en paz, condolencias a sus familiares!