Tercer ejecutado en Guaymas en menos de 4 horas; ahora fue en la ‘Gil Samaniego’

Antes un joven fue victimado a balazos en ‘Perla Marina 2’ y luego un cuerpo fue ‘tirado’ frente al COBACH, Guaymas Norte

Tercer ejecutado en Guaymas en menos de 4 horas; ahora fue en la ‘Gil Samaniego’; antes un joven fue victimado a balazos en ‘Perla Marina 2’ y luego un cuerpo fue ‘tirado’ frente al COBACH, Guaymas Norte.

Guaymas, Sonora.- Esta noche, a las 20:00 horas, se activó de nueva cuenta el código rojo en Guaymas, ante la ejecución de otro hombre en la colonia ‘Ramón Gil Samaniego’, en la zona sur de la ciudad.

Sicarios ubicaron a su víctima y le hicieron por lo menos 11 disparos, para de esta manera privarlo de la existencia.

Esta nueva ejecución se dio por la calle 22 avenida 19, cerca de la ex tienda de Abarrotes ‘Chico Grande’, del ya antes referido sector.

Personas que escucharon las detonaciones de inmediato dieron la alerta al C5i, a través de llamadas al 911.

Ante tales reportes, unidades de seguridad de los tres órdenes de gobierno se trasladaron al lugar para dar fe de esta nueva ejecución, la tercera que se perpetra en Guaymas en menos de 4 horas.

Primero, en una vivienda del fraccionamiento ‘Perla Marina 2’ un joven de 25 años fue victimado a balazos, tras persecución por parte de los sicarios.

Luego, en el bulevar San Germán, frente al COBACH, sector Guaymas Norte, gue abandonado el cuerpo de un hombre, que habría sido victimado de un machetazo en la cabeza.