Tendrán madres de familia y adultos mayores despensas quincenales con el “Borrego” Gándara

Garantizar a los más vulnerables un derecho básico como lo es la alimentación

Tendrán madres de familia y adultos mayores despensas quincenales con el “Borrego” Gándara; Garantizar a los más vulnerables un derecho básico como lo es la alimentación, dice el candidato de la Alianza a Gobernador de Sonora.

Hermosillo, Sonora.- Garantizar a los más vulnerables un derecho básico como lo es la alimentación, será una realidad en mi Gobierno, al otorgar de forma quincenal despensas a madres de familia sin empleo y adultos mayores, anunció Ernesto el “Borrego” Gándara, candidato de la Alianza “Va por Sonora”.

“Por esta terrible pandemia hay muchas mujeres que perdieron su trabajo y están batallando para darle de comer a sus hijos e hijas, también hay muchas personas mayores que viven solas y no tienen quién les ayude, por eso les otorgaremos despensas quincenales para garantizar su alimentación”, enfatizó el Candidato a Gobernador.

El “Borrego” Gándara precisó que independientemente de si continúa o no la pandemia este apoyo se otorgará a quien lo necesite, pues será un programa institucional de Gobierno encaminado a abatir la problemática de falta de alimentos en las familias sonorenses.

“Tenemos la obligación de protegerlas y protegerlos y hacerles la vida más fácil, la vida las digna, no podemos dejarlos con sus familias a la espera de que encuentren un empleo, o desproteger a nuestros adultos mayores, quienes ya dieron todo por esta sociedad, nos toca a nosotros hacer nuestra parte”, declaró el representante de la Alianza “Va por Sonora”.

El Gobierno, dijo, debe preocuparse por estos temas, no solo por obras de infraestructura, que también son importantes, pero la alimentación es un derecho al que todos deben tener acceso y las administraciones públicas deben hacer su trabajo.

Este día el Candidato visitará la zona rural poniente de Hermosillo,  Bahía de Kino y el Poblado Miguel Alemán, sostendrá varias reuniones con transportistas, prestadores de servicios, deportistas y ciudadanos comunes, de quienes recogerá sus inquietudes y principales necesidades a atender una vez que sea Gobernador de Sonora.