Tendrá Empalme a una mujer en el Congreso del Estado

Entran a la contienda Claudia Lizárraga Verdugo, Damaris Ponce Velásquez, Dalia Selene González Angulo, Rosa María Mancha Ornelas y Liandao Pon Parra

Tendrá Empalme a una mujer en el Congreso del Estado; quedan registradas por el XIV Distrito: Claudia Lizárraga Verdugo, Damaris Ponce Velásquez, Dalia Selene González Angulo, Rosa María Mancha Ornelas y Liandao Pon Parra.

Empalme, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Ya se encuentran listas las candidaturas para la Diputación Local por el XIV Distrito Electoral, que comprende los municipios de Empalme, San Ignacio Río Muerto y Bácum, incluyendo las comunidades yaquis, todas ostentadas, en este proceso electoral del 2018, por mujeres de acuerdo al factor de equidad y género.

Por la coalición ‘Todos por Sonora’, del Partido Verde (PVEM), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza se registró como candidata la empresaria radiofónica Claudia Lizárraga Verdugo.

Mientras que ‘Por Sonora al Frente’, del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) va Damaris Ponce Velásquez, vecina de la colonia Guadalupe.

Movimiento Ciudadano en Empalme registró como su abanderada a la Diputación Local al XIV distrito a Dalia Selene González Angulo; la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ lleva como candidata a la profesora Rosa María Mancha Ornelas y, Movimiento Alternativo Sonorense será representado por Liandao Pon Parra.

Las candidatas están en espera solamente de la entrega de constancia de registro, que se les expedirá una vez que el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Sonora valide la documentación que las aspirantes entregaron.