Tema de recolección del servicio de limpia, es abordado en sesión de Cabildo

Así como la firma de convenio con Servicios de Salud de Sonora

Tema de recolección del servicio de limpia, es abordado en sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Empalme, así como la firma de convenio con Servicios de Salud de Sonora.

Empalme, Sonora.- Por mayoría de los ediles, y en sesión ordinaria número 9 celebrada este lunes, Cabildo aprobó el dictamen que presentó la Comisión Especial para el servicio de recolección de basura en el municipio de Empalme.

La Comisión Especial, estableció que la regularización en la prestación del servicio de recolección de basura es muy necesaria, dado que no hay contrato con empresa o particular para tal efecto, lo que ha hecho acreedor al Ayuntamiento de múltiples observaciones por parte del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización (ISAF).

En la misma sesión de Cabildo se aprobaron otros puntos que fueron sometidos a votación, como la firma de convenio con Servicios de Salud de Sonora por parte del alcalde Luis Fuentes Aguilar y el secretario del Ayuntamiento, Antonio Corpus Alanís; la modificación del Programa Operativo Anual; la firma de convenio de colaboración interinstitucional con el Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora, entre otros.