Telesecundaria se corona en Liga Municipal de Softbol

Dentro de la categoría de Tercera Fuerza

Empalme, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Con una paliza de 16 carreras a 3, el equipo de Telesecundaria se coronó campeón en la Liga Municipal de Softbol de Tercera Fuerza, en partido de final en el que se enfrentó con el conjunto de ‘Pizzas Stacys’, que si bien hicieron un gran esfuerzo para tratar de remontar el marcador, pero no fue suficiente.

El encuentro se llevó a cabo en el campo de softbol de la Unidad Deportiva Municipal ‘Ángel Castro’, la noche de ayer, en donde el graderío lució abarrotado, al igual que las áreas aledañas, con porras por parte de ambas escuadras, que pusieron el mejor de los ambientes.

El partido estuvo lleno de grandes jugadas por parte de los integrantes de ambas escuadras, lo que dio enormes emociones a la justa y mantuvo a la fanaticada al filo de la butaca.

Por parte los campeones el pitcher ganador fue Kevin Lamadrid, que recorrió toda la ruta, con un gran control en sus lanzamientos que mantuvieron maniatados a los contrarios, mientras que Javier Alejandro ‘Popeye’ Sainz fue quien encaminó al equipo al triunfo con sus oportunos batazos.

El mejor guante sin lugar a dudas fue el de Carlos Martínez, que evitó varios extra base de ‘Pizza Stacys’.

La escuadra campeona está integrada por alumnos y maestros de distintas escuelas telesecundarias de la región, pertenecientes a la Sección 54 del SNTE, los que muestran grandes habilidades en esta disciplina deportiva.