Tampoco ‘cruzará’ Culiacán en bicicleta, por temor a la violencia

 Andrew Gaines, joven canadiense, de 31 años, que viene ‘pedaleando’ por carretera hacia Jalisco, salió hoy en camión a Navojoa, tampoco quiso pasar por Cajeme, por el clima de inseguridad que se vive en ese municipio

Tampoco cruzará Culiacán en bicicleta, por temor a la violencia; Andrew Gaines, joven canadiense, de 31 años, que viene ‘pedaleando’ por carretera hacia Jalisco, salió hoy en camión a Navojoa, tampoco quiso pasar por Cajeme, por el clima de inseguridad que se vive en ese municipio.

Guaymas, Sonora.- Andrew Gaines, joven canadiense que viaja en bicicleta rumbo a la ciudad de Guadalajara, salió esta mañana en autobús hacia la ciudad de Navojoa, Sonora, en donde habrá de ‘montar’ su liviano vehículo para visitar Alamos.

Por la violencia extrema que se vive en Ciudad Obregón, y porque así se lo recomendó mucha gente, decidió no pasar en bicicleta por esa ciudad, abordando un camión de pasajeros para dirigirse a Navojoa.

De ahí volverá a tomar su liviano vehículo para viajar a la población de Alamos, ‘pueblo mágico’, que dijo tiene mucho interés en conocer.

Regresará a Navojoa y de ahí tomará de nuevo un autobús para viajar a Sinaloa, directo hasta Mazatlán, porque tampoco quiere llegar a Culiacán en bicicleta, como eran sus deseos, por los motivos motivos, la inseguridad.

Son dos zonas que ha querido evitar llegar en bicicleta: Ciudad Obregón y Culiacán, por el alto grado de violencia que se vive hoy en día.