También velan esta noche a la joven Lucero Marisol

La capilla ardiente se ha instalado en Funeraria San Francisco, en donde familiares de la joven activista social reciben condolencias y muestras de consuelo de amigos y conocidos

Guaymas, Sonora.- También esta noche es velado el cuerpo de la joven Lucero Marisol Cuadra, d 18 años de edad, activista del colectivo ‘Feministas del Mar’, una de las víctimas de anoche en el ataque armado en Palacio Municipal.

La capilla ardiente ha quedado instalada en Funeraria San Francisco, de la avenida 6, del centro de la ciudad, en donde los padres de la joven activista, y demás familiares, reciben las condolencias de amigos, conocidos y compañeros de distintos colectivos.

Lucero Marisol, entusiasta activista guaymense, fue victimada a balazos anoche, cuando participaba en una manifestación ante Palacio Municipal en ocasión del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, ataque armado consumado por un comando de criminales, uno de los cuales fue abatido en el mismo lugar.

La muerte de la joven Lucero Marisol, ha consternado en gran manera a la sociedad en general, ciudadanía que hoy claman justicia, se pide el hecho sea investigado, se de con los responsables y se haga justicia.

Ella era hija de un elemento de la Marina-Armada de México, una vecina del barrio de Yucatán, mucho muy querida por todos.

¡Descanse en paz!