También probarán suerte en segundo filtro de visorías del ‘América’

Diego Franco y Emilio Ortega, talentosos alumnos del Instituto Cervino, pasaron la primera fase celebrada en Guaymas

También probarán suerte en segundo filtro de visorías del ‘América’; Diego Franco y Emilio Ortega, talentosos alumnos del Instituto Cervino, pasaron la primera fase celebrada en Guaymas.

Guaymas, Sonora.- Dos promesas más del futbol guaymense, son sin duda alguna los jovencitos Diego Franco y Emilio Ortega, quienes, el pasado martes estuvieron tomando parte de la primera fase de visorías del Club América.

Diego cursa el tercer grado de secundaria en el Instituto Cervino, y tiene como entrenador Thomas Montes, en tanto su compañero de equipo de fútbol, Emilio Ortega, estudia el tercer semestre en el Bachillerato Anahuac, siendo su entrenador Pablo Verduzco, en Guaymas FC.

El pasado martes, los dos adolescentes tuvieron la bonita experiencia de participar en las visorías convocadas en Guaymas por personal técnico del Club América.

Tuvieron lugar en el campo el ‘Ovalo’, de la Unidad Deportiva Municipal.

Los dos, junto con otros jovencitos más, lograron superar la prueba, obteniendo así boletos para un segundo filtro, que dentro de unas semanas mas se estará realizando en la ciudad de Culiacán.

Para ambos, nuestras sinceras felicitaciones, deseándoles la mejor de las suertes.

¡Bendiciones!