
Empalme, Sonora.- Otro de los poco más de 50 cuerpos y osamentas encontradas en fosas clandestinas en el ejido Felipe Angeles, ha sido ya identificado por parte del Laboratorio Científico de Medicina Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
Se trata de quien en vida respondía al nombre de Iván Portillo Meza, quien había sido reportado como desaparecido en esta ciudad de Empalme desde el día 13 de enero del 2024.
La Fiscalía del Estado hoy notificó a la familia de Iván el resultado de los estudios de comparativa genética que se venían llevando a cabo.
Sus restos fueron recuperados por integrantes del colectivo Guerreras Buscadoras el pasado mes de marzo.
En una serie de fosas, en este cementerio clandestino, fueron hallados por lo menos 54 cadáveres, osamentas completas y otros restos óseos, de los que hasta ahora ha sido posible lograr la identificación de 23, los que ya han sido entregados a sus familiares para su cristiana sepultura.
Descanse en paz Iván, condolencias sinceras a sus familiares.


