Sujeto se lesiona al brincar una barda ajena, en ‘Las Quintas’

Un vecino del sector lo había reportado a la Policía por haberse metido a su casa

Guaymas, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Un sujeto que andaba bajo los efectos de las drogas resultó lesionado al enredarse con unos alambres al momento de brincar una barda ajena, en donde un vecino lo había reportado de haberse metido a su casa sin su consentimiento y que se rehusaba a salir; cuando agentes de la Policía Municipal llegaron, el tipo se echó a correr hacia el patio, brincando la barda, para de esta manera lesionarse en el cuello, pues al enredarse con unos alambres cayó hacia el patio de la casa de junto.

Dijo llamarse Gabriel O.R., de 50 años de edad, con domicilio en la colonia ‘Las Quintas’, sector mismo donde ocurrieron los hechos hoy poco después de las 20:00 horas.

Fue llevado al Hospital General de Guaymas para su atención médica, estableciendo el Juez Calificador no estar apto para ingresar al Centro de Detención Municipal.

Las lesiones fueron certificadas como leves, las que tardan en sanar menos de 15 días.

La casa a donde inicialmente se había metido es propiedad del señor Salvador D.D., de 49 años de edad, y la vivienda de enseguida a cuyo patio cayó es de la señora María Elena P.M.