Sujeto mata a 4 niños, y luego se suicida

Se ha informado que dos de las pequeñas víctimas eran sus hijos, y los otros dos hijastros

Sujeto mata a 4 niños, y luego se suicida; se ha informado que dos de las pequeñas víctimas eran sus hijos, y los otros dos hijastros.

Orlando, Florida.- (Puntualidad Informativa) Un hombre mató a cuatro niños en Orlando, Florida, en edades de entre 1 y 11 años, para luego suicidarse, tras haber permanecido atrincherado durante casi 24 horas; las autoridades policiacas de la ciudad han revelado que dos de las pequeñas víctimas eran sus hijos y los otros dos sus hijastros, un hecho que ha estremecido en gran manera a todo el estado.

La madrugada de este martes, el jefe de la Policía de Orlando, John Mina, dijo: “Hemos entrado en el apartamento y encontrado que los cuatro niños han sido asesinados por el sospechoso con aparentes disparos”.

Agregando, no conocer de momento ‘cuando murieron los niños’, los que contaban con 1, 6, 10 y 11 años de edad.

Todo comenzó la noche del domingo, cuando la esposa del sospechoso, sujeto identificado con el nombre de Gary Wayne Lindsey Jr., de 35 años de edad, con antecedentes por incendio y otros delitos, llamó a la policía lanzando la alerta de un altercado doméstico.

Dijo que se había ido del apartamento, por problemas con su pareja sentimental, habiendo dejado a cuatro niños en el patio.

Cuando los agentes acudieron al apartamento señalado, el tipo comenzó a dispararles desde el interior de la casa, hiriendo a un agente.

Desde ese momento se mantuvo atrincherado, y durante todo el día de ayer los agentes estuvieron dialogando con él para convencerlo a que se entregara, sin resultado positivo alguno.

Fue hasta casi las 21:00 horas cuando el hombre decidió dispararse a la cabeza, suicidándose.

Así, los oficiales de la Policía pudieron entrar al apartamento, encontrando sin vida a los cuatro niños y a Gary Wayne Lindsey Jr.