Sujeto estrangula a su suegra, luego prende fuego a la casa

Se le olvidó que sus hijas estaban dentro de la vivienda, por lo que tuvo que regresar para rescatarlas; está preso y enfrenta cargos

Harris, Texas.- En el condado de Harris, en el estado de Texas, un sujeto mató por estrangulamiento a su suegra y luego prendió fuego a la casa, pero se le olvidó que al interior de la vivienda se hallaban sus hijas, por lo que tuvo que regresar a la escena del crimen para rescatarlas.

El responsable de este ataque criminal ha sido detenido e identificado con el nombre de Xavier Jawin Howard, de 34 años de edad.

Hoy enfrenta cargos por el homicidio de su suegra, la señora Tammy Mouton, de 53 de edad, con quien venía compartiendo la casa desde el pasado mes noviembre, ha dicho la Oficina del Alguacil del Condado de esta comunidad texana de Harris.

El sujeto, aprovechando que su pareja sentimental no se hallaba en casa, asesinó a su suegra, y luego incendió la vivienda.

Huyó del lugar, pero al acordarse de que sus hijas estaban adentro de la vivienda regresó a la escena del crimen, pero para ese entonces los vecinos ya habían sacado de entre las llamasa las dos niñas, de 8 y 10 años de edad.

En seguida llegaron los paramédicos, quienes hallaron a la mujer ya sin vida, y a las dos niñas inconscientes, intoxicadas por el humo que estuvieron inhalando.

Fueron llevadas a un hospital, el tipo fue detenido, y hoy enfrenta cargos criminales.