Sujeto es detenido por amenazas y violencia familiar

Se trata de Jesús Manuel “N”, de Santa Ana, Sonora

Sujeto es detenido por amenazas y violencia familiar; se trata de Jesús Manuel “N”, de Santa Ana, Sonora.

Santa Ana, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), derivado de diligencias ministeriales, llevó a cabo audiencia de control de detención ante el Juez y obtuvo la vinculación a proceso de Jesús Manuel “N” por su probable participación en el delito de violencia familiar, en Santa Ana.

Los hechos imputados se suscitaron el pasado 17 de octubre en un domicilio de la colonia Infonavit 2, perteneciente al padre de la víctima; la carpeta de investigación establece que el imputado, utilizando un hacha y un machete, causó daños en el interior del inmueble.

Desprendió y dañó puertas, moviendo muebles y arrojando objetos, y, al ser cuestionado por los daños, agredió verbal y patrimonialmente a su papá José Guadalupe “N”, profiriendo amenazas de muerte.

En audiencia, el Juez calificó de legal la detención; se formuló imputación por los hechos narrados y, tras valorar los datos de prueba presentados por el Agente del Ministerio Público, se decretó vinculación a proceso para Jesús Manuel “N”, como medida cautelar se impuso prisión preventiva justificada.