Sujeto detenido con dos cabezas; dijo había matado a sus suegros

Tras asesinarlos los descuartizó, molesto porque lo habían sacado de la casa, junto con su esposa e hijos

Puebla.- El hombre detenido con dos cabezas humanas en el bulevar Forjadores y puente de México, habría matado a sus suegros, aparentemente por haberlo corrido de su casa donde el sujeto vivía con su esposa e hijos; la hija de la víctimas y los padres del acusado también estarían siendo investigados por este doble crimen.

Fue la mañana de este sábado cuando los cadáveres de hombre y mujer de la tercera edad fueron descubiertos al interior de una vivienda ubicada sobre el bulevar San Felipe de la colonia Villa Posadas.

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) se movilizaron al sitio, donde según las fuentes consultadas, encontraron los cuerpos descuartizados de quienes eran los suegros del detenido identificado como Juan Carlos N., de 28 años de edad, acusado del delito de ocultamiento de cadáver.

En el mismo domicilio se encontraban los padres del indiciado, por lo que ahora también se sospecha de ellos y de la propia hija de los hoy occisos.

Y es que según las primeras manifestaciones de Juan Carlos a la policía, en días pasados sus suegros lo corrieron a él junto con su esposa e hijos, de tal forma que no tenían dónde quedarse; el viernes decidió matarlos y sus cabezas serían tiradas al río en bulevar Forjadores y Puente de México pero fue descubierto y detenido.

Ahora con el avance que existan en la investigación, se espera que la Fiscalía de Puebla confirme la versión del detenido y establezca si la hija de la pareja ultimada así como los padres de Juan Carlos, están implicados en el asunto.