Sujeto ataca a machetazos a esposa y a sus hijos

Los menores de 16 y 13 años de edad habían querido defender a su madre

Sujeto ataca a machetazos a esposa y a sus hijos; los menores de 16 y 13 años de edad habían querido defender a su madre de la agresión de que era objeto de parte de su papá.

Gómez Palacio, Durango.- Un hombre atacó a su esposa y sus dos hijos menores con un machete y cuchillo, dejándolos lesionados para luego salir de la finca y perderse en el sector; el fuerte escándalo y gritos de las víctimas al verse heridos y sangrando de diferentes partes del cuerpo se registró este domingo a las 06:25 de la mañana en calle de las Flores y Paseo Tulipanes de la colonia Rinconada Hamburgo de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Lo anterior no pasó desapercibido para vecinos quienes al ver que portaba las armas blancas, no dudaron y solicitaron apoyo inmediato a través del teléfono de emergencia 911.

A los pocos minutos llegaron efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Metropolitana e Investigadora, seguidos por paramédicos de Cruz Roja que acudieron al llamado.

La afectada, que se identificó como Claudia, su hijo de 16 y la menor de 13, presentaron heridas punzocortantes y superficiales en diferentes partes del cuerpo, por lo que ameritaron traslado al hospital. Sobre lo sucedido indicó la mujer que se encontraba en compañía de su pareja sentimental José Luciano, de 38 años de edad, con quien sostuvo acalorada discusión por problemas familiares.

Lo anterior provocó su enojó y la hizo objeto de toda clase de insultos y amenazas para luego tomar un machete con el que le ocasionó heridas en ambos brazos. Sus hijos al tratar de intervenir y salir en su defensa recibieron el mismo trato por su padre, quien luego salió corriendo del domicilio y se perdió en el lugar.

Ya elementos de la Policía Investigadora de Delitos y el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, realizan la indagatoria correspondiente.