¡Su sueño era ser piloto aviador!

Alyn Mora Félix, de 20 años de edad, se resistió a ser despojada de su automóvil, y fue asesinada a balazos por dos sujetos.

Tijuana, Baja California.- Alyn Mora Félix, de 20 años de edad, fue identificada la noche del jueves, tras ser cobardemente asesinada por dos presuntos repartidores de comida rápida de la plataforma Rappi, al interior del estacionamiento de la Distribuidora El Florido, ubicada sobre el boulevard Las Torres y avenida Venecia, de la Colonia El Pípila.

La joven, quien era estudiante de aviación, portaba aun el uniforne con el nombre del Instituto donde estudiaba, por lo que se presume que antes de llegar hasta donde sería su destino final, había salido de clases.

Alyn fue asesinada a tiros por dos sujetos quienes llegaron a bordo de una motocicleta, los cuales intentaron robarle su vehículo, por lo que la joven mujer se resistió e intentó defenderse realizando maniobras con su automóvil para escapar de ellos.

Los sujetos luego de cometer el crimen, escaparon a toda velocidad en sentido contrario por lo que se impactaron contra una camioneta Saturn, color gris, en el crucero de la avenida Venecia, de la misma colonia, saliendo proyectados ambos a causa del golpe.

Horas mas tarde, se informó que el sujeto que disparó en contra de ella, murió mientras era trasladado al hospital junto al otro delincuente bajo custodia policial.

Lamentablemente la delincuencia ha rebasado a las utoridades, Alyn es una estadistica mas de los hechos violentos que ocurren a diario en nuestra ciudad de Tijuana, una joven, estudiante, que lo único que quería era ser piloto aviador, ahora hay una familia más de luto que le llora a su hija.

Nos unimos a la pena que embarga a todos sus seres queridos.

🙏Descanse en Paz Alyn Mora Felix y que Dios les dé la fortaleza para afrontar esta perdida.🕊