Su ‘chihuahua’ se extravió y ofrece una casa a quien la devuelva

Solo quiere a su perrita de vuelta

Tucson, Arizona.- “Estoy dispuesto a dar el terreno, el tráiler, el taller, todo de forma gratuita, sin preguntas. Solo quiero recuperar a Jenny”, fueron las palabras de este desesperado hombre.

Los perros han dejado de ser simples mascotas y se han convertido en partes de la familia, sus enfermedades, ausencias y felicidades afectan nuestras vidas como si se tratase de un ser humano más.

Así es el caso de Eddie Collins, un habitante de Arizona quien ha perdido a su chihuahua, Jenny y la busca desesperadamente.

La mascota tiene 2 años de edad, y desde hace dos meses se encuentra desaparecida, tiempo en el que Eddie ha recorrido todo Tucson una y otra vez con la esperanza de volver a verla.

Tras una búsqueda intensa con recorridos diarios a las perreras del condado, el triste dueño llegó a ofrecer una recompensa en efectivo a quien encontrará a su pequeña.

Al ver que el tiempo pasaba y no encontraba a su perrita decidió contactar a News 4 para que pudiesen ayudarlo.

En el canal televisivo Eddie ofreció todos sus bienes materiales sin pensarlo, solo para que devolvieran a su perrita sana y salva.

“Estoy ofreciendo una propiedad con una casa de una habitación. Estoy dispuesto a dar el terreno, el tráiler, el taller, todo de forma gratuita, sin preguntas. Solo quiero recuperar a Jenny”.

El periodista preguntó por qué estaba dispuesto a ofrecer tanto y él con total seguridad le respondió que no importa si se trata de una simple ardilla, todo depende quién la posea y que los bienes materiales no son nada en comparación a la familia. Esperemos que quien encuentre a la cachorra no le quite sus bienes y entienda que es un acto de amor.

Por ahora todos en la ciudad de Tucson se encuentran en la búsqueda de Jenny. Collins ha dejado todos sus números de contacto en caso de que alguien la haya visto, sin duda un hombre que ama a su pequeña chihuahua.