“Soy deportista, no puedo estar en contra de la rehabilitación del estadio ALR”

Así se expresa Bernardo ‘Nayo’ Ibarra, director del Instituto Municipal del Deporte en Guaymas

“Soy deportista, no puedo estar en contra de la rehabilitación del estadio ALR”; así se expresa Bernardo ‘Nayo’ Ibarra, director del Instituto Municipal del Deporte en Guaymas.

Guaymas, Sonora.- Antes de ser funcionario y tomar atribuciones que no me corresponden, soy deportista y parte de la gran familia del béisbol en Guaymas, por eso siempre estaré dispuesto a coadyuvar con cualesquier esfuerzo, de donde venga, por rehabilitar los espacios en la unidad deportiva Julio Alfonso Alfonso, expresó Bernardo “Nayo” Ibarra Velarde.

Director del Instituto del Deporte, desmintió categórico la versión de negar el acceso al estadio General Abelardo L. Rodríguez a grupo de ciudadanos y deportistas convocados para realizar una “talacha” en el parque de pelota, como se ha difundido en redes sociales.

Agregó que se está trabajando en la rehabilitación de espacios con miras al retorno de actividades en diversas disciplinas deportivas, y a la iluminación del campo 6 de béisbol: “Aquí me inicié de niño en el rey de los deportes, aquí sigo y aquí seguiré conviviendo con la gran familia que lo integramos”.