Sorprenden a su hijo masturbándose, y sus padres instalan cámaras en su cuarto

“Necesito un consejo legal. Tengo 15 años y se me debe dejar tocar mi cuerpo”, dice el adolescente

Sorprenden a su hijo masturbándose, y sus padres instalan cámaras en su cuarto; “necesito un consejo legal. Tengo 15 años y se me debe dejar tocar mi cuerpo”, dice el adolescente.

Alaska.- Un adolescente de Alaska busca en una red social una solución a un problema de privacidad con sus padres. Un anónimo de 15 años denunció en Reddit que sus padres instalaron cámaras de vigilancia en su habitación y baño para evitar que se masturbe; “necesito un consejo legal. Tengo 15 años y se me debe dejar tocar mi cuerpo”, escribió el joven.

Su historia dice que fue sorprendido por su padre a comienzos de mayo. El hombre dijo que sus progenitores no creen en las actividades sexuales antes del matrimonio y de hecho le fue prohibido recibir educación sexual en la escuela.

“Esto es vergonzoso, destruye mi privacidad, necesito ayuda”, escribió.

El muchacho prometió a sus padres no volverlo hacer, pero eso no fue suficiente para que desistieran de instalar las cámaras, que ahora son revisadas a diario.

La abogada Jacqueline Newman dijo al Daily Mail que es posible que un juez tome el caso y decida a favor del muchacho ya que atenta contra la privacidad. El menor no sería arrebatado a los padres, pero estos serían obligados a visitar a un psicoterapeuta.