Son muy Bravos, y ya están en semifinales

En el softbol el pitcheo es clave y ellos cuentan con un pitcher de gran nivel para los playoffs del Torneo de Softbol Municipal de la Tercera Fuerza A

Humberto Ruedaflores se ha convertido en el mejor lanzador de la categoría Tercera Fuerza A del softbol Empalmense.

Por: LEF Hugo Vela Rivera

Empalme, Sonora.- En el softbol el pitcheo es clave y los Bravos cuentan con un pitcher de gran nivel para los playoffs del Torneo de Softbol Municipal de la Tercera Fuerza A, pues Humberto Ruedaflores les ha hecho la chamba sin la necesidad de usar relevos.
Y los Bravos lograron su pase a las semifinales al vencer once carreras a cuatro a los Elegantes en el segundo juego de la serie que era a ganar dos de tres, dejando malheridos a sus rivales, quienes todavía tienen vida, pues pueden acceder a la siguiente ronda como los mejores eliminados.
Ruedaflores lanzó cinco entradas, las que duró el juego, le dieron cinco intocables, regaló cinco bases, golpeó a uno, las cuatro carreras fueron limpias, acreditándose el triunfo, mientras que con el descalabro se fue José Miguel Fimbres en poco más de una entrada, siendo relevado por Oscar “Triky” Arce y luego hizo lo propio Víctor Romo.
Iram Olea, que había recibido base por bolas, fue el primero en anotar por los Bravos en un error y la segunda carrera entró en los spikes de Manuel “Chabelo” Vázquez, quien había conectado single en su turno al bat.
Siete carreras anotaron en la segunda entrada, que fue cuando prácticamente amarraron el juego los dirigidos por Jesús “Colchitas” Sáinz, destacando dobletes de José María Ponce, quien también conectó single en el mismo inning, y Gael Sandoval, sencillos de Heberto Espinoza y Juan Antonio Frayde, cerrando con triplete Irám Olea.
Los Elegantes hicieron mella en la buena labor de Ruedaflores con una carrera en la segunda entrada, llegando al plato Miguel “Mayko” González y en la tercera con dos más, al ligar dobletes Juan Antonio Cota y César Morales, trayéndoselo a este último Sherel Real con elevado de sacrificio.
Con este resultado, Bravos llega ya a los playoffs, mientras que los Elegantes se tiene que esperar al juego entre Mariscos el Puente contra Batallosos, donde los primeros en mención tendrían que ganar para lograr el pase automáticamente al empatar la serie, pero si llegan a perder tendrían que hacerlo con menos cuatro carreras.
El juego entre Mariscos el Puente y Batallosos se jugará este viernes a las 21:00 horas en el campo Manolo Camacho a “puerta cerrada”.
Humberto Ruedaflores se ha convertido en el mejor lanzador de la categoría Tercera Fuerza A del softbol Empalmense.