Caborca, Sonora.- Tras el comunicado dado a conocer por la Fiscalía del Estado, en torno a la desaparición del joven empresario ganadero Arcadio Pesqueira Martínez, familiares han revelado que por parte del FBI, que del lado americano también da seguimiento al caso: ‘Tienen otros datos’.
Señalan que las investigaciones que se están siguiendo por parte del FBI distan mucho de la versión o hipótesis que hasta ahora maneja la Fiscalía, en torno a la desaparición de Arcadio, ocurrida hace ya un mes.
Se espera que la familia de a conocer un comunicado, mostrando su desacuerdo a lo hoy expresado por las autoridades ministeriales de Sonora.
Agregan, que inclusive han solicitado que la carpeta de investigación que se sigue sobre el caso sea trasladada de Caborca a la ciudad de Hermosillo, ‘por razones obvias’.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, mediante un comunicado oficial, dado a conocer la tarde de este viernes, sostiene que la desaparición de Arcadio Pesqueira Martínez, fue:
“Un ataque directo por ajuste de cuentas de grupos de organizaciones criminales de la región, es la hipótesis de trabajo de la Fiscalía de Sonora en el caso de la desaparición de Arcadio “N” en la zona de Altar”.