Sin identificar el hombre encontrado muerto en campo deportivo

Se trata de un joven vestido con playera  gris y short en color negro, con tatuajes en pierna derecha y brazo izquierdo

Sin identificar el hombre encontrado muerto en campo deportivo; se trata de un joven vestido con playera gris y short en color negro, con tatuajes en pierna derecha y brazo izquierdo.

Guaymas, Sonora.- El hombre que esta mañana fue encontrado muerto en un campo deportivo del sector Guaymas Norte, no ha sido identificado hasta el momento; se trata de un joven, de tez morena, vestido con playera  gris y short en color negro, con tatuajes en pierna derecha y brazo izquierdo; no tenía las manos atadas hacia atrás, como lo publicó un medio digital.

El cuerpo estaba sentado recargado a uno de los postes de la portería de uno de los campos deportivos, con un cable sujetado al cuello, el cual a la vez estaba amarrado a uno de los postes a una altura de 2 metros, aproximadamente.

Evidentemente murió ahorcado, pero serán los médicos legistas quienes determinen las causas reales de su fallecimiento, una vez que practiquen la necropsia de ley.

Las autoridades ministeriales tratan de establecer igualmente si realmente se trató de una ejecución más, o se trata de un suicidio.