¡Sin duda fue Dios quien estuvo cuidando de mi hijo Kevin!

Madre de familia agradece también al colectivo ‘Buscando a Jonás’, de Puerto Peñasco, por el regreso a casa de su hijo, quien iba a cumplir un mes desaparecido

Puerto Peñasco, Sonora.- Desde el día 22 de julio el joven Kevin Osvaldo Corrales Chon estaba desaparecido, y apenas el viernes 20 de agosto fue hallado con vida, está de regreso en su casa, por lo que su señora madre, Aurora Corrales ha comentado en redes sociales, que ‘sin duda fue Dios quien lo estuvo cuidando’.

Agradece a Dios el hecho que su hijo Kevin Osvaldo haya aparecido, que se encuentre bien, agradecimiento que a la vez hace extensivo para el  Colectivo ‘Buscando a Jonás’, de Puerto Peñasco.

Este es el comentario, de la señora Aurora Corrales:

“GRACIAS A DIOS: Tan bueno que es Dios con cada uno de nosotros porque a pesar de pasar por luchas y pruebas no nos deja de su mano, ahí está siempre como poderoso gigante mandando a sus ángeles que nos protejan donde quiera que estemos.

Sin duda fue Dios quien estuvo cuidado de mi hijo Kevin; agradesco también al grupo de la Señora Paola ‘Colectivo Buscando a Jonás’.

Dios le ha dado muchas fuerzas y fortaleza para estar todavía de pie buscando a su hijo Jonás, ya que es un proceso muy difícil de pasar sin saber uno de sus hijos.

Dios la bendiga siempres Señora Paula y muchaaaaaaas graciiiaaaaaaaaas; ❤ orando para usted y su hijo Jonás, que un día pueda tener alguna razón de su hijo”.