Sicarios rematan a un joven, porque ‘todavía se movía’

La víctima fue identificada con el nombre de Angel de Jesús, de 25 años de edad

Sicarios rematan a un joven, porque ‘todavía se movía’; la víctima fue identificada con el nombre de Angel de Jesús, de 25 años de edad.

Ciudad Obregón.- Al nombre de Ángel de Jesús C. M., de 25 años, respondía el joven que la tarde del miércoles fue asesinado con proyectiles de arma de fuego, en la colonia Esperanza Tiznado.

La víctima que vivía en ese mismo asentamiento humano del sur de la ciudad, fue reconocido el anochecer del miércoles.

Sus familiares comparecieron ante el Ministerio Público para cumplir con ese requerimiento legal y solicitar la devolución del cadáver.

Además de revelar la identidad del occiso señalaron su domicilio y lo relativo a su ocupación.

Ángel de Jesús, fue ultimado por desconocidos a eso de las 14:00 horas, en calles Regidores y Bugambilias.

En esa confluencia quedó el abatido cadáver después de recibió varios impactos en su humanidad, principalmente en la cabeza.

Trascendió que el ahora fallecido fue rematado por los emisarios de la muerte cuando estos se dieron cuenta que aún se movía.

Después de varios disparos más, quien se convirtió en el ejecutado número 35 del mes enero, dejó existir en ese mismo sitio.

Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de constatarlo, ya que al revisarlo ya no tenía signos vitales.

En los alrededores del cadáver quedaron esparcidos cerca de una decena de casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros.

Con este crimen suman varios los que se han cometido en ese sector del sur de Ciudad Obregón, particularmente en la colonia Esperanza Tiznado.