Sicarios queman vivo a un hombre en Caborca

Torturado, con las manos atadas hacia la espalda, le prendieron fuego en despoblado

Caborca, Sonora.- Circula en redes sociales un video en el que sicarios prenden fuego a un hombre en despoblado, perteneciente presuntamente a un grupo criminal rival; en el video se alcanza a ver, en medio de la oscuridad, a la víctima tirada en el suelo con las manos atadas hacia la espalda.

Se le alcanza a ver la espalda muy torturada; de los victimarios no se logra apreciar nada, solo se les escucha la voz a uno de ellos en una parte del video.

Al hombre amarrado de mano y en el suelo, se le alcanza a escuchar: “Yo les estoy diciendo la verdad, no seas gacho…”, pero para ese entonces parece estar ya rociado de gasolina en todo su cuerpo.

En seguida alguien le prende fuego, al parecer le arroja un cerillo encendido, y el fuego le cubre todo el cuerpo, en tanto alcanza a dar vueltas en la tierra, retorciéndose del dolor.

Envuelto en llamas alcanza a decir algunas palabras, pero sólo se le entiende: ‘¡Papacito!’.

En seguida un sicario le responde: ¡Allá andabas con los de Altar puto; allá andabas con los de Altar, pinchi verga!.

A la par con el video, circula igualmente el siguiente narco-mensaje:

“ATENCIÓN GENTE DE CABORCA, ALTAR Y PITIQUITO! Este es el segundo y último aviso! Quisimos estar tranquilos porque nos ofrecieron un trato de paz pero a tan pocos días no lo respetaron, REPETIMOS esta guerra NO es con ustedes señores del EJERCITO MEXICANO, GUARDIA NACIONAL, POLICÍA FEDERAL, POLICIA ESTATAL Y POLICIA MUNICIPAL! La guerra continúa contra la gente de Altar y esto no para! Gente que colabora para la gente de Altar, vallanse del pueblo antes de que lleguemos por ustedes todos están en nuestras listas! No queremos TAXISTAS ni ningún servicio público que venga de Altar a Caborca, ni gente que venga a hacer movimientos de dinero en COPPEL; tenemos todo bien monitoreado”.