Sicarios incendian una vivienda, con la familia adentro

Cuatro personas fueron hospitalizadas con quemaduras en diferentes partes del cuerpo; dispararon y levantaron a un joven de 23 años

Sicarios incendian una vivienda, con la familia adentro, en la colonia Independencia; cuatro personas fueron hospitalizadas con quemaduras en diferentes partes del cuerpo; dispararon y levantaron a un joven de 23 años.

Empalme, Sonora.- Un comando armado irrumpió la tarde de este día martes en una vivienda del bulevar 16 de Septiembre y calle 20, de la colonia Independencia, a punta de bala ‘levantaron’ a un joven de 23 años y luego prendieron fuego a la casa con una familia en su interior.

El saldo del incendio fue de cuatro personas lesionadas, quienes fueron auxiliados por paramédicos y trasladados en ambulancias a un hospital para que fueran atendidas de diferentes quemaduras.

Se trata de una mujer de nombre Perla ‘N’, sus dos hijos –mujer y un varoncito- y otro hombre.

La persona que fue privada de su libertad en este ataque del crimen organizado fue identificado con el nombre de Jesús ‘N’, de apodo ‘El Pelón’.

Los sicarios tras disparar y privar de la libertad a Jesús, rociaron con gasolina la sala de la vivienda y le prendieron fuego, para inmediatamente después darse a la fuga a bordo de un automóvil.