Salamanca, Guanajuato.- Durante la tarde del día viernes, sujetos armados ingresaron a la sala de urgencias del Seguro Social de Salamanca para rematar a un hombre que recibia atención médica tras haber sido atacado a balazos en otro municipio del estado de Guanajuato y a su esposa quien lo acompañaba.
De acuerdo con autoridades los hechos se sucitaron la tarde del viernes, minutos antes de las 3, cuando sujetos fuertemente armados irrumpieron en la sala de urgencia del hospital para abrir fuego en contra de un hombre, identificado como ex policía y su esposa.
El ahora occiso recibía atención médica, después de haber sido baleado durante la madrugada en la ciudad de Valle de Santiago resultado con una lesión en la pierna.
Se presume el hombre habría sido seguido por sus atacantes para rematarlo dejando con el como víctima colateral a su esposa.
Al lugar acudieron elementos de seguridad municipal para atender el reporte y posteriormente llegaron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.
La zona médica fue presentada para que los peritos de la Agencia de Investigación Criminal recabaran los indicios y posteriormente, la unidad del Servicio Médico Forense traslado los dos cuerpos para practicarles la necropsia de ley.