“Sherlyn soñó mucho tiempo con este momento”, dice su papá

Guaymas, Sonora.- Sin poder ocultar la gran felicidad que embarga a él y a toda su familia, el señor Julio César Sánchez, habla para RADAR Sonora sobre el importante triunfo obtenido anoche por su hija Sherlyn, de 16 años, en el programa ‘La Voz México’, de Televisión Azteca.

De entrada dice: “Pues imáginese; estamos super felices toda la familia”.

“Ella soñó mucho tiempo con este momento y se esforzó muchísimo para lograrlo, así que todo lo que ella quiere lucha para conseguirlo, y ella va a triunfar estoy seguro, porque es lo que la apasiona”.

Y agrega el señor Sánchez: “Se viene mucho trabajo y dedicación en esta industria tan difícil; primero que nada grabar para empezar con el pie derecho su carrera, que estoy seguro va a ser exitosa”.

“La verdad que estamos super agradecidos por ese apoyo que tiene de todas esas personas, familiares, amigos y gente que no la conocen, pero le dieron su apoyo total; en verdad muchísimas gracias a todos, no tengo palabras gracias, gracias y esto apenas empieza”.

El señor Julio César Sánchez, dice que su hija Sherlyn inició cantando en casa, en reuniones familiares.

“De repente empezó a cantar y para ser su primeras veces cantando lo hacía muy bien”.

Indica que luego se metió a un concurso de canto, el cual ganó y eso la  motivó aun mas.

“En el concurso de canto de Guaymas la miró la profesora July Terrazas, maestra de canto de la Casa de la Cultura y le gustó muchísimo como cantó y le dio una beca de canto y de ahi en adelante ya no paró con este sueño que ahora acaba de hacer realidad”.

Y para concluir con la charla, con RADAR Sonora, el señor Julio César Sánchez, dice que su hija Sherlyn Alexandra Sánchez Peña desea estudiar música.

La cantante Sherlyn, es orgullosamente guaymense, pero se haya radicando en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa; en este puerto tiene muchos familiares, quienes por igual se sienten súper contentos por este su gran triunfo.

¡ENHORABUENA, FELICIDADES!