Sherlyn Sánchez, de Los Mochis, Sinaloa, gana La Voz; del equipo de Edith Márquez

Del equipo de Edith González, la jovencita, de 16 años de edad, es nacida en Guaymas

Ciudad de México.- Esta noche, la jovencita Sherlyn Sánchez, de 16 años de edad, ha conquistado el triunfo en el programa La Voz México, de Televisión Azteca.

Sherlyn, de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, resulta ganadora en el programa de La Voz, con el gran apoyo Edith Mársquez.

La jovencita, dueña de extraordinaria voz, con mucho futuro en el medio artístico, es originaria de Guaymas, aquí estuvo viviendo hasta los 13 años, cuando al lado de su familia se fue a vivir a Los Mochis; aquí en el puerto tiene familiares.

En comentarios, en la página oficial de La Voz, en Facebook, se leen los siguientes comentarios:

“¡Muchas felicidades a Sherlyn y a su hermosa coach Edith Marquez por este triunfo! 🏆🔥🎶 El esfuerzo se vio reflejado en esta #GranFinalLaVoz”. ❤️🎤

“¡La pequeña SHERLYN se ha convertido en la ganadora de esta temporada!”.

“¡𝗦𝗛𝗘𝗥𝗟𝗬𝗡 𝗦𝗔́𝗡𝗖𝗛𝗘𝗭 es la 𝑮𝑹𝑨𝑵 𝑮𝑨𝑵𝑨𝑫𝑶𝑹𝑨 de 𝗟𝗮 𝗩𝗼𝘇! El público ha decidido pues quedó convencido de que la mejor voz la tiene ella a su corta edad. ¡El #EquipoEdithMárquez Edith Marquez es el triunfador de esta temporada!”.

Por otra parte, su tía Araceli Peña, también le hace llegar su felicitación:

“Muchísimas felicidades Sherlyn Sanchez sabes mi niña que lo tienes bien merecido solo la familia sabe los esfuerzos tan grandes que has hecho para llegar donde estas que dios te siga bendiciendo en tu largo camino te amo infinitamente soy una tía muy orgullosa son muchos sentimientos encontrados siempre serás mi niña hermosa nos veremos pronto mi flaquita”. 🥰😍🎤🎤👏👏