Serio incidente vial frente al Instituto Cervino

Conductor molesto, atraviesa en la calle la camioneta en la que llevaba trabajadores de la construcción, y uno de ellos bajó a golpear a joven que auxilia a la escuela en cuestión vial

Guaymas, Sonora.- La mañana de este día viernes se suscitó serio incidente frente al Instituto Cervino, cuando el conductor de una camioneta se molestó porque se le ‘había hecho el alto’, por conducir en exceso de velocidad, sin respetar ‘zona escolar’.

Un joven, de nombre Angel, que tiene mucho apoyando a los padres de familia y al personal docente del plantel educativo, en cuestión vial, estaba en esos momentos a mitad de calle dirigiendo el tráfico.

De repente se aproximó una camioneta tipo pick-up, en color blanco, de la marca Ford, con estructura metálica en la caja. Con varios trabajadores de la construcción a bordo.

A su conductor se le ‘marcó el alto’ por exceder el límite de velocidad, lo que no le pareció.

Se regresó por el camino de terracería y atravesó la unidad en medio carril, obstruyendo el tráfico, mientras que uno de los obreros descendía y la emprendía a golpes contra el muchacho que se hallaba regulando la circulación vehicular.

El joven se defendió, en eso bajó otro trabajador los separó.

El hecho causó coraje e indignación entre muchos padres de familia y docentes que fueron testigos del incidente.