Sentido homenaje para el Comandante Julio Vidaurrázaga

Con más de 27 años de servicio, había ocupado funciones de encargado de servicio en las distintas comandancias de de Policía de Guaymas, con gran trayectoria

Guaymas, Sonora.- Hoy poco antes del mediodía se estuvo llevando a cabo un homenaje para el Comandante Operativo de la Policía Municipal, Julio Vidaurrázaga Zamarrón, sacrificado a balazos la mañana de ayer cerca de su casa en Colinas de Miramar.

La carroza con el ataúd llegó a la explanada principal de la Jefatura de Policía poco después de las 11:00 horas, para lo que sería la ceremonia luctuosa, con la participación de la familia, compañeros de trabajo, amigos y conocidos.

En medio de un ambiente de tristeza y dolor, Julio recibió los honores, con el último pase de lista.

Previo, se dio a conocer una semblanza de lo que fue su trayectoria como Policía, de más de 27 años en servicio activo, tiempo en el que se estuvo desempeñando por mucho tiempo como encargado de servicio en distintas comandancias de la ciudad.

El ataúd de Vidaurrázaga Zamarrón estuvo cubierto durante la ceremonia luctuosa por la bandera nacional, misma que al final del evento fue recogida por oficiales de la dependencia y entregada a la familia.

Se dejaron escuchar las sirenas de las patrullas, y el cuerpo fue despedido con un fuerte aplauso, partiendo el cortejo fúnebre hacia su última morada, el Panteón Municipal ‘Héroes Civiles de Guaymas’.