Sensible fallecimiento de directivo de la Sección 54 del SNTE

Descanse en paz Profesor Jaime Valenzuela Hernández

Sensible fallecimiento de directivo de la Sección 54 del SNTE; descanse en paz Profesor Jaime Valenzuela Hernández.

Hermosillo, Sonora.- Gran consternación en el magisterio sonoronse, al conocerse este día la muy lamentable noticia sobre el sensible fallecimiento del profesor Jaime Valenzuela Hernández, maestro muy querido, quien ocupaba una cartera en el consejo directivo de la Sección 54 del SNTE.

Originario del Campo 16, del Valle del Yaqui, el profesor Valenzuela Hernández, había estado luchando contra el coronavirus en un hospital de Hermosillo, sin poder lograr salir adelante, para así perder la vida la mañana de este lunes, para dolor de todos sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

En redes sociales se han estado dando a conocer el sensible fallecimiento del muy apreciado y querido Maestro Valenzuela Hernández.

El Comité Ejecutivo de la Sección 54 del SNTE, que dirige el Maestro Raymundo Lagarda Borbón, en una esquela publicada en su muro oficial de Facebook, dice:

“El Comité Ejecutivo de la Sección 54 del SNTE se une al dolor por el lamentable deceso del profesor:

JAIME VALENZUELA HERNANDEZ

Integrante del Comité Ejecutivo Seccional Ampliado, director de talleres gráficos de la Sección 54, maestro de educacion física, gran amigto, y un excelente sindicalista.

Hacemos votos para que sus familiares encuentren fortaleza y paz para superar estos difíciles momentos”.

En el Grupo ‘Pura Gente del Campo 16’, Roberto Alonso Espinoza, hace el siguiente comentario:

“Con el mayor respeto y gran pena la delegación del campo 16 y los integrantes del Juego del Recuerdo lamentamos muchísimo la gran pérdida de nuestro hermano el maestro Jaime Valenzuela Hernandez.
Un hombre honorable en toda la extensión de la palabra, sin duda un ejemplo a seguir, buen maestro, hijo, padre, esposo, amigo, pero sobre todo una persona con un corazón enorme y siempre dispuesto a servir.
Un abrazo virtual para su madre, su esposa, sus hijos, y toda su familia”.

En tanto Karla R’Islas, comenta también:

“Que triste noticia Profe. que ya no recibiré sus msjs de buenos días ni sus bromas y ocurrencias dios lo reciba como se merece fue un excelente PEF e instructor en mi adolescencia, después un gran compañero de SNTE 54 y tan lindo amigo.. una oración para su esposa, hijos y fam. Mandeles pronto el consuelo que necesitan en estos momentos..Vuele alto como siempre lo hizo Jaime Valenzuela Hernández”.

Por otra parte, Naranjeros de Hermosillo, deja el siguiente mensaje también en su muro de Facfebook:

“La familia del Club Naranjeros de Hermosillo lamenta el sensible fallecimiento del Sr. Jaime Valenzuela Hernández, padre de nuestro jugador Brandon Valenzuela.

Les mandamos un fuerte abrazo y pronta resignación a toda la familia”.

La Escuela Normal de Educación Física, escribe:

“A nombre del personal Docente, administrativo y directivo de la ENEF,

enviamos nuestras sinceras condolencias a la Mtra. Lorenia Patricia Gerardo Muñoz y familia, por el sensible fallecimiento de su esposo Mtro. Jaime Valenzuela Hernández.

Dr. Enrique Mungarro

Director”.