
Guaymas, Sonora.- Con profunda pena se participa el sensible fallecimiento del señor Carmen Alberto Chávez González, quien por mucho tiempo trabajara la Burrería ‘El Papago’, en la colonia Delicias, en este puerto de Guaymas.
Contaba al morir con 65 años de edad, y el deceso fue por un infarto al miocardio en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Su cuerpo está siendo velado en Funeraria San Martín, Capilla ‘A’; a las dos de la tarde será retirado para ser trasladado al poblado de Ortiz, municipio de Guaymas, en donde le será oficiada una misa de cuerpo presente, para luego ser sepultado en el panteón del lugar.
Descanse en paz, sinceras condolencias a sus familiares, Dios les envíe pronto el sagrado bálsamo de la resignación.


