Seis yaquis detenidos en la carretera

Uno de ellos en posesión de arma prohibida, y los otros 5 por el ‘bloqueo’ de anoche; dos son menores de edad

Seis yaquis detenidos en la carretera; uno de ellos en posesión de arma prohibida, y los otros 5 por el ‘bloqueo’ de anoche; dos son menores de edad.

Guaymas, Sonora.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal AMIC y de la PESP liberaron la Carretera Internacional y detuvieron a cinco personas a quienes pondrán a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Los detenidos en flagrancia delictiva se identificaron como Sergio Alonso “N.”, de 23 años, Guadalupe “N.”, de 24, Alejandro “N.”, de 24, y dos adolescentes masculinos de 16 y 17 años.

PRIMER YAQUI DETENIDO, ARMADO

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal AMIC detuvieron en flagrancia delictiva a Oliver, de 22 años, por la portación de arma prohibida, luego de que lo detectaron en el kilómetro 58 la Carretera Internacional, a la altura de #Pótam, #Guaymas, al empuñar una solera de 46 centímetros de largo.

A la persona se le encontró en sus pertenencias monedas y billetes en diferentes denominaciones, en total mil 260 pesos, también se le encontraron boletos los cuales se utilizan para el cobro de automovilistas.

El detenido y los indicios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, con sede en Guaymas, para el deslinde de responsabilidades.