Seguirá Lorenzo trabajando por Guaymas

Para que la ciudad recupere su grandeza, y sin endeudar más al municipio

Seguirá Lorenzo trabajando por Guaymas; para que la ciudad recupere su grandeza, y sin endeudar más al municipio.

Guaymas, Sonora.- (Puntualidad Informativa)  Porque es el único candidato que ha demostrado que tiene la capacidad y los conocimientos para seguir trabajando para que Guaymas recupere su grandeza, con un trabajo responsable y sin endeudar más al municipio, vecinos del fraccionamiento Bicentenario y El Pozo refrendaron su apoyo a Lorenzo de Cima Dworak.

El candidato de la coalición PAN – PRD realizó recorridos por estos sectores, acompañado de su esposa Ángeles Salido, así como parte de su planilla de regidores, donde les compartió su proyecto de trabajo y el cómo se han sentado las bases para darle la vuelta a la crisis financiera.

“Se acerca el momento de tomar una decisión con mucha responsabilidad, Guaymas merece un gobierno que siga trabajando con verdadero compromiso y atendiendo las necesidades más apremiantes de las familias del puerto”, expresó Lorenzo de Cima.

Vecinas de la Bicentenario manifestaron que el candidato de la coalición PAN – PRD es quien cuenta con esa experiencia y los conocimientos para que Guaymas siga avanzando y salga adelante, con un proyecto de trabajo muy claro y sin prometer “obras de relumbrón”.

“Estamos con usted Lorenzo porque como ciudadanos sabemos que no es momento para improvisar sobre el futuro del municipio, necesitamos alguien responsable y que tenga muy claro el cómo seguir trabajando sin que comprometan más el patrimonio de nosotros, de las familias de Guaymas”, manifestaron vecinas del Pozo, donde sostuvo una reunión de trabajo.