Se vuelca “tráiler” en la carretera de libramientos

Cerca del lugar conocido como “La piedra volada”, le estalló un neumático

Se vuelca trailer en la carretera de libramiento.

Empalme, Sonora.- El estallamiento de uno de los neumáticos de un tracto camión que transitaba por la carretera de libramiento, a la altura del kilómetro 7, antes de llegar al sitio conocido como “La Piedra volada”, se volcó sobre su costado derecho, tras salirse de la rúa.

Los hechos ocurrieron la tarde de este día, donde participó un vehículo de la marca Internacional, modelo 2006, en color blanco, el cual era tripulado por Justo G. G., quien resultó herido.

Se tuvo conocimiento que la unidad de carga circulaba por el citado tramo carretero, en dirección de Norte a Sur y al llegar a la altura del kilómetro7, le “tronó” una de las llantas, lo que ocasionó que su operador perdiera el control de la unidad y se saliera de la carretera hacia su derecha, para de esta manera “recostarse” sobre dicho lado; al lugar acudieron paramédicos de Capuce quienes atendieron las lesiones del chofer del camión de carga, el cual sufrió elevados daños materiales.

De lo anterior tomaron nota los elementos de la Policía Federal, división caminos, quienes elaboraron el IPH correspondiente.