Se suma Fundación Beltrones a Rodada de Altura 2018

El objetivo es contribuir en la práctica del deporte en todas sus disciplinas

Se suma Fundación Beltrones a Rodada de Altura 2018.

Hermosillo, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Con el fin de contribuir a la práctica del deporte en todas sus disciplinas, la Fundación Beatriz Beltrones A.C. se sumó a la Rodada de Altura 2018, organizado por el colectivo “Mujeres en Bici Hermosillo”; la actividad se realiza anualmente en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer; y en ella participan mujeres de todas las edades, así como otros ciclistas que se unen al recorrido.

Con vestimenta casual y portando la camiseta que donó la Fundación Beatriz Beltrones, los participantes realizaron la rodada que inició en la Plaza Bicentenario y continuó hasta el Boulevard Camino del Seri, en la confluencia de las calles San Pedro y San Pablo, en homenaje al ciclista Alonso Alcántar Moreno, quien fue atropellado y falleció recientemente en ese punto.

Alma Angelina Gutiérrez, de “Mujeres en Bici Hermosillo” agradeció el apoyo de la Presidente Ejecutiva de la Fundación, Sylvana Beltrones, ya que contribuye, dijo, a la práctica del ciclismo como uno más de los deportes que mantienen la buena salud; aspecto fundamental para la prevención y combate del cáncer en la mujer.