Se suma Ayuntamiento a Bazar de Liquidación Canaco

Será el próximo 5 de febrero en el estacionamiento de Soriana, de Colosio y Real del Arco

Hermosillo, Sonora.- El Ayuntamiento de Hermosillo se suma a los esfuerzos para apoyar a los comerciantes mediante el Bazar de Liquidación Canaco que se realizará el próximo sábado 5 de febrero, de las 9:00 a 18:00 horas.

Gertie Agraz Boeneker, directora de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico, comentó que tienen la encomienda del presidente municipal, Antonio Astiazarán, de colaborar con los organismos empresariales para promover actividad económica de la ciudad y contribuir a que las empresas tengan mejores oportunidades.

Acompañan a Canaco en este esfuerzo que estará abierto a todo el comercio de servicios y productos, con espacio para más de 50 puestos de 2.5 por 4 metros, en el estacionamiento de Soriana, ubicado en bulevar Colosio y Real del Arco.

Por su parte, Ario Bojórquez Egurrola,  presidente de Canaco, agradeció al Presidente Municipal, quien siempre ha demostrado ser amigo de la cámara y por haber elegido para el puesto de desarrollo económico a una persona con mucho conocimiento sobre el sector.

Dijo que vieron la necesidad de tener otro escaparate con mercancía buena a muy buenos precios en un espacio muy sencillo y económico, con el objetivo de que haya un desplazamiento de productos para recibir lo nuevo, en beneficio de la sociedad hermosillense.

En el anuncio estuvieron Juventino Félix Lugo, secretario de Canaco; David Ruiz Ruiz, tesorero de Canaco Servytur;

María Hortensia Galaz, presidenta de Ammje; y Manuel Eduardo Gallegos Salgado, subsecretario de Economía.

Los interesados pueden registrarse en las oficinas de Canaco, por medio de las redes sociales, Canaco Hermosillo Oficial, y los teléfonos 2135617 y 6621961162, para participar con un costo por stand de mil pesos o compartido entre dos, a 500 pesos.