Se reúnen mandos policiacos con vecinos de San Vicente

Abordan distintos temas sobre la problemática de seguridad pública en el sector

Se reúnen mandos policiacos con vecinos de San Vicente; abordan distintos temas sobre la problemática de seguridad pública en el sector.

Guaymas, Sonora.- (Puntualidad Informativa) A las 18:30 horas del día de hoy 12 de junio, se llevó acabo un reunión con vecinos de la colonia San Vicente, estando presente el Comisario de Seguridad Pública, José Antero Castillo Altamirano; la Sub-directora de Seguridad Pública Lilian Arce; el Jefe de Tránsito Municipal, Alberto Guerrero, así como comandantes de zona de la Comandancia Sector centro, reunión en la cual se expusieron temas de la problemática referente a seguridad pública, mencionando que los principales puntos de preocupación son:

  • Velocidad de los vehículos y aumento de la circulación sobre las calles secundarias a consecuencia de la reparación del Boulevard Pedro G. Moreno.
  • Personas extrañas a la colonia deambulando a altas horas de la noche.
  • Poner topes calle 6 y 7 y Boulevard Pedro G. Moreno para controlar la velocidad vehicular.
  • Paradas de camiones no definidas sobre el Boulevard Pedro G. Moreno*
  • Recorridos de vigilancia a la hora de llegada de trabajadores de Maquilas Tetakawi aproximadamente a las 02:00 horas.

Asistiendo un aproximado de 10 personas, del citado sector San Vicente, dando como resultado el resaltar los logros que se han  obtenido por la creación del grupo de Whatsapp y reafirmar el compromiso vecinal con el tema de seguridad pública finalizando a las 20:23 horas.