Se retira Marcos Ulloa de la política

Dice no participará más en ningún otro proceso electoral como candidato

Se retira Marcos Ulloa de la política; dice no participará más en ningún otro proceso electoral como candidato.

Guaymas, Sonora.- Marcos Ulloa Cadena se retira de la política, dice no participará más en ningún otro proceso electoral como candidato; en su muro de Facebook la tarde de este viernes hace pública una carta, en la que agradece la confianza en todo el tiempo en que incursionó dentro del quehacer público y político en la región; es tiempo de darle oportunidad a los jóvenes, refiere; aquí el texto íntegro de su escrito:

“A través de los años en mi participación en la política he dado todo de mí para defender mis ideales y estoy complacido, por ello tomé la decisión de no participar más en el quehacer político en busca de una candidatura a un puesto de elección; debemos tener la madurez de cerrar ciclos y darle la oportunidad a los jóvenes que son los que están empujando y cambiando a nuestro México.

Lo hice como Secretario General de la Delegación 65 Sección 40 del STPRM tras 9 años como su representante y 6 años como funcionario de la Sección 40 (previsión social) y como miembro del Comité Ejecutivo General adscrito en la Tesorería con mi amigo Ricardo Aldana Prieto, en la Ciudad de México.

Cómo servidor público en el Estado como coordinador del Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (5 años).

Cómo regidor de Guaymas, y como presidente de las comisiones de Seguridad Pública y Protección Civil.

Así como participación como coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en la capital del Estado.

Agradezco a todos los que confiaron en mí y votaron en dos elecciones; espero no haberlos defraudado.

En un camino en la política donde haces grandes y muy buenos amigos y obvio por ser política hay enemigos y traiciones, pero es parte del quehacer; a todos les doy mi mano.

Creo que cumplí y sé que mis hijos y mi familia están conformes y orgullosos de lo hecho a lo largo de todo lo este tiempo.

Agradezco de forma especial al Senador de la República Dante Delgado por su apoyo y amistad y a todos y todas mis amigos y amigas por creer en su servidor y apoyarlo en buenas y malas.

¡¡¡Gracias!!!

Los invito a seguir luchando desde su trinchera para realmente con hechos cambiar a MEXICO, A SONORA Y A GUAYMAS”.

A T E N T A M E N T E

Marco Antonio Ulloa Cadena