Se recupera de Covid-19 el Profesor Ramírez, y regresa a la radio

El conocido y muy estimado comunicador informa que a partir del martes estará de nuevo en sus programas en la Digital 99.5

Guaymas, Sonora.- El profesor Alejandro Ramírez Cisneros se ha recuperado del Covid-19, y tras algunos días de permanecer en casa, bajo tratamiento médico, anuncia en redes sociales su regreso al trabajo.

Dice que se haya en condiciones óptimas de salud, tras enfrentar el virus, por lo que a partir del próximo día martes se reintegra a sus labores en la Digital 99.5, la XEDR.

Agradece a la vez a todos sus compañeros de trabajo, y a toda la gente de su auditorio, que diariamente lo escuchan en sus programas, las muestras de afecto y solidaridad recibidas durante el tiempo de su enfermedad.

Este es su comentario:

AVISO A MIS AMIGOS DE LA DIGITAL 99.5 FM.

Quiero hacer del conocimiento del auditorio de mis programas en la Digital 99.5, que el próximo martes D.M., estaré de vuelta en mi trabajo.

Ya estoy en óptimas condiciones de salud y por lo tanto no hay impedimento alguno para que retome mis tareas en la cabina de transmisiones de XHDR.

Gracias por todas las atenciones que recibí durante la afectación de que fui objeto por parte de la empresa y de los amigos del auditorio.

MUY AGRADECIDO Y LOS ESPERO.