Se lleva a cabo función de boxeo de exhibición

Como inicio de la nueva mesa directiva de la Liga Municipal de Boxeo Amateur de Puerto Peñasco

Se lleva a cabo función de boxeo de exhibición, como inicio de la nueva mesa directiva de la Liga Municipal de Boxeo Amateur de Puerto Peñasco.
Puerto Peñasco.- En un cálido y emotivo ambiente familiar, se llevó a cabo una exitosa función de boxeo de exhibición este 16 de noviembre que marcó el inicio de la nueva mesa directiva de la Liga Municipal de Boxeo Amateur. Este evento reunió a niños, jóvenes y padres aficionados al deporte, con el propósito de fomentar el esparcimiento deportivo y ofrecer a los jóvenes alternativas para desarrollar sus talentos, alejándolos de los peligros de las drogas y la delincuencia.
La función se realizó en la «Cacha de Campeón de Campeones» del reconocido boxeador Gallito Estrada. Estuvieron presentes importantes representantes del Ayuntamiento, como la Mtra. Kenia Lizbeth Pasos González, Regidora y representante del alcalde Dr. Oscar Castro, así como el director del Instituto Municipal del Deporte, Marco Antonio Vargas, Gabriel Piñuelos Miranda, presidente de la Liga Municipal de Boxeo Amateur  y un entusiasta público en general, como tambien la participación de Fernando Altamirano coordinador de la de disciplina Box.
La Regidora Kenia Lizbeth Pasos destacó el compromiso de la administración municipal hacia el deporte en todas sus disciplinas, enfatizando el impulso diario para que surjan nuevos talentos rocaportenses que sientan orgullo de representar a su comunidad.
Durante la función, se celebraron 18 peleas en las ramas varonil y femenil, abarcando diferentes categorías. Participaron destacados gimnasios locales como GUMA Guerreros Aztecas, López Portillo Boxing, Altamirano’s Boxing, Tsunami’s Boxing, Guma 2, y La Esperanza de Jonathan Oros. El médico de ring, Dr. Alejandro Yep Lugo, estuvo presente para garantizar la seguridad de los participantes.
Este evento no solo celebra el esfuerzo de los gimnasios locales, sino que también busca reconocer el arduo trabajo de entrenadores, boxeadores y sus familias, contribuyendo así al desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes a través del deporte.