Se le incendia su casa y lo único que le interesaba era salvar con vida a su perro

Quiso entrar a rescatar su mascota pero sus vecinos se lo impidieron; fueron los bomberos los que lograron poderlo a salvo.

Se le incendia su casa y lo único que le interesaba era salvar con vida a su perro; quiso entrar a rescatar su mascota pero sus vecinos se lo impidieron; fueron los bomberos los que lograron poderlo a salvo.
Mexicali, Baja California.- Mario, de 56 años de edad, quien es sordomudo, perdió su casa y vehículo en un incendio causado por un corto circuito en esta ciudad de Mexicali, Baja California.
Él le hacía señas a los bomberos que lo único que le importaba era su perro, que lo sacaran con vida.
Tras la desesperación trataba de apagar el fuego con una manguera cuando repentinamente entre las furiosas llamas, salió un bombero y le entregó a su perro.
Mario se arrodilló y lloró de alegría sin que le importara su casa y su vehículo.
Su perro era lo más importante para Mario Alberto Méndez González, quien se dedica a la venta de autopartes, y antes de eso, trabajó en una imprenta, lo que le ha permitido construir su patrimonio.
Más allá de lo material, estaba preocupado por su perro, que ha estado con él desde hace cuatro años. Mario quizo entrar a la casa en llamas para sacarlo, pero los vecinos se lo impidieron.
El emotivo encuentro entre Don Mario y su perro fue captado en esta imagen.
Ambos salieron ilesos.
El incidente se dio la madrugada del pasado jueves 7 de Enero 2021.
A través de redes sociales familiares de Don Mario Méndez solicitaron el apoyo de la comunidad para ayudar al hombre con material de construcción, ropa y un vehículo para poder trabajar.
La dirección para los que quieran ayudar es Río Ixtapa número 2162, Colonia Popular Nacionalista, donde Mario se encuentra trabajando para reconstruir su hogar.
Imagen de Jonathan Bobadilla..