Se investiga muerte de elemento de la AMIC, en Empalme

Suicidio o accidental, principales hipótesis, sin descartarse que pudiera tratarse de un homicidio

Empalme, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Las autoridades judiciales en el Estado continúan guardando un total hermetismo en torno a la muerte de un balazo en el corazón del agente de la Agencia de Investigación Criminal (AMIC), señor Onésimo Seferino Bojórquez Loera, de 37 años de edad, ocurrida la tarde-noche del pasado lunes 14 de mayo en un domicilio de la colonia ‘Roni’ Camacho Durán, y lo que se sabe de manera extraoficial que un grupo especial de la corporación ha llegado a esta ciudad para hacerse cargo directamente de las indagatorias sobre el caso.

El suicidio o bien un hecho accidental, son las dos principales hipótesis que se manejan en las primeras investigaciones sobre la muerte del elemento de la AMIC, sin descartarse que pudiera tratarse de un homicidio.

El día de los hechos quedaron muchas dudas por aclarar, por lo que la superioridad ha dispuesto que sea un grupo especial quien atienda el caso.

Lo raro, dicen, que el arma estaba a casi un metro de distancia del cuerpo, y que junto a ella estaba el casquillo percutido de la bala que quitó la vida al infortunado elemento de la AMIC.

Onésimo Seferino estaba comisionado en la Base de Sahuaripa, y a Empalme había llegado el día viernes, había pedido permiso para ausentarse de sus labores y estar al lado de su familia unos días.

El arma no era de la corporación, como se había mencionado en un principio.

La corporación hasta ahora no ha emitido boletín alguno sobre el hecho.