Se integran 500 personas en ‘Talacha Playera’, en San Carlos

Evento coordinado por Rocío Zavala y Javier García, de planta Maquiladora Te Connectivyty

Se integran 500 personas en ‘Talacha Playera’, en San Carlos; evento a cargo de Rocío Zavala y Javier García, de planta Maquiladora Te Connectivyty.

Guaymas, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Por lo menos 500 personas se integraron esta mañana en una jornada de limpieza denominada ‘Talacha Playera’, en San Carlos, la que se estará llevando a cabo durante todo este domingo en las playas San Francisco, Piedras Pintas, Los Algodones y camino al Delfinario, teniendo como propósito coadyuvar con las autoridades de este centro turístico para brindar una mejor imagen en las ya próximas vacaciones de Semana Santa.

Se dijo que igualmente esta jornada de limpieza la estarán llevando a cabo en la Glorieta del Mirador y el área del Palmar, sobre el bulevar Manlio Fabio Beltrones Rivera, un evento a cargo de Rocío Zavala y Javier García, de planta Maquiladora Te Connectivyty.

Con la representación del Ayuntamiento, en el arranque de esta jornada de limpieza, se contó con la presencia del secretario, David Kiamy y el titular de Policía y Tránsito, licenciado José Norman Castillo.

Presente también una unidad del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.