Se enoja entrenador de Multi-Sport y acusa a RADAR Sonora de ‘pedirles dinero’

Guillermo Rubio Fuentes así lo publica en su muro de Facebook, luego que la nota aquí publicada, del reinicio de actividades en su negocio

Se enoja entrenador de Multi-Sport y acusa a RADAR Sonora de ‘pedirles dinero’; Guillermo Rubio Fuentes así lo publica en su muro de Facebook, luego que la nota aquí publicada, del reinicio de actividades en el negocio en el que labora

Guaymas, Sonora.- Luego que Radar Sonora diera a conocer la irresponsabilidad de ciertos gimnasios al reabrir sus puertas cuando se está viviendo los peores momentos de la pandemia en Guaymas, un entrenador de Multi-Sport, ubicado en el bulevar Benito Juárez, cercano a tienda Soriana, ha lanzado una acusación contra RADAR Sonora.

Guillermo Rubio Fuentes, desde su muro personal en Facebook, ha escrito:

“Compartan… La semana pasada estábamos bajando equipo que rentamos mensualmente y sacando bicis para llevarlas a entregar y llegaron precisamente ellos a querer pedirnos dinero con tal de no sacar alguna nota por lo que no accedimos… México como siempre y los peores radar sonora queriendo langarear para no morirse de hambre… animo buenas tardes… COMPARTAN.

PD. La mejor forma de estar sanos es hacer ejercicio y si abriremos cuando las autoridades lo permitan”.

Este señor quiere justificar la irresponsabilidad en la que han incurrido, haciendo un señalamiento infundado, sin ningún sustento para quienes aquí laboramos.

Aclaramos que apenas esta tarde alguien nos dio parte que estaba abierto dicho gimnasio, y fue esta misma tarde cuando un reportero se acercó hasta el negocio, y haciéndose pasar como alguien que deseaba inscribirse, se acercó a una muchacha que estaba en la entrada y le pidió información.

Ella le dijo a nuestro enviado –esta tarde- que estaban trabajando por ‘debajo del agua’, que estaban cobrando 200 pesos semanal, con la súplica de que dejaran los carros en el estacionamiento de Soriana y que se fueran caminando con vestimenta normal, y que ya estando en el gimnasio ahí se cambiaran.

Miente este señor que alguien de aquí haya estado con ellos desde la semana pasada, que no quiera justificar su irresponsabilidad.

Dice que ‘abrirán cuando las autoridades lo permitan’, cuando en verdad nuestro reportero constató esta tarde que estaban practicando en dicho gimnasio poco más de 20 personas, utilizando las máquinas, en medio de un ‘calorón’, disponiendo de abanicos.

¡No mienta Señor, y no no estamos muriendo de hambre, no sabemos si Usted sí!