Se defiende de asaltante y va a parar al Hospital

Vecino del fraccionamiento ‘San Gerónimo’, la víctima de este intento de asalto ocurrido ayer tarde

Se defiende de asaltante y va a parar al Hospital; vecino del fraccionamiento ‘San Gerónimo’, la víctima de este intento de asalto ocurrido ayer tarde.

Guaymas, Sonora.- El señor Manuel R.T., de 39 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento ‘San Gerónimo’, resultó levemente lesionado ayer tarde al enfrascarse en una ‘lucha’ con un sujeto desconocido que había intentado asaltarlo para despojarlo de su herramienta de trabajo, hechos ocurridos cerca del fraccionamiento ‘El Pedregal’, cuando se dirigía rumbo a su casa.

El caso fue reportado a la Policía Municipal a las 18:00 horas, señalando el ofendido, Manuel R.T., que momentos antes un sujeto de aspecto ‘cholo’ le había salido al paso, tratando de despojarlo de su herramienta de trabajo, por lo que se defendió en una ‘lucha’.

Logrando el sujeto nada más en lesionarlo en la oreja izquierda con una piedra, para posterior salir a fuerza de carrera hacia el monte.

Al lugar llegó la ambulancia 517 de la Cruz Roja, cuyos paramédicos lo asistieron en el mismo lugar de los hechos, para luego llévalo al Hospital General de Guaymas, pues requería de sutura en una herida de aproximadamente 2 centímetros.