Se comprometen: Ella de 61 años y él de 24

Lo conoció cuando el joven tenía 15 años; ¡en el amor no hay edad!

Rome, Giorgia.- Hay muchas personas que dicen que para el amor no hay edad, y una pareja bien lo demuestra, cuando, ella con ella de 61 años y él de 24, han anunciado su formal compromiso de matrimonio, y su relación la han hecho viral a través de la plataforma de Tik-Tok, en donde han publicado una serie de videos.

Sus publicaciones, sobre esta relación, no han dejado de sorprender a propios y extraños, por la diferencia de edades entre los dos; ella le lleva a su novio, 37 años.

El chavo, se ha identificado con el nombre de Quran McCain, de 24 años y su novia, de 61 años, Cheryl McGregor, radicados ambos en Rome, en el estado de Goergia, Estados unidos.

Cheryl confiesa que conoció a su novio, cuando este apenas tenía 15 años, en el año 2012, pero comenzaron a enamorarse hace apenas un año.

Se conocieron en un local de Dairy Queen del hijo de Cheryl, de nombre Chris, en donde el joven estaba trabajando.

Al negocio, Cheryl llegaba a visitar a su hijo continuamente, y aunque se conocían de vista no había ninguna relación entre si.

El muchacho perdió ese trabajo y por consiguiente dejaron de verse, siendo hasta en el mes de noviembre del año 2020 cuando de nuevo se reencontraron.

Ella trabajaba como cajera de una tienda de conveniencia a la que él solía hacer compras y aunque se veían seguido, ese día el chico notó que la mujer no sonreía como siempre y se le veía muy triste.

Cheryl le contó que se le ocurrió subir un video a TikTok bailando y solo recibió comentarios negativos. Entonces Quran la consoló y le propuso subir otros videos en donde bailarían juntos y esto hizo que ganara muchos seguidores y miles de likes.

Cheryl y Quran se hicieron más cercanos y según ellos, se creó una conexión especial entre ambos. Finalmente, decidieron salir de cita y con ello traspasaron la barrera de la amistad para iniciar su amor.

“Hay algo entre él y yo que nunca pensé que estaríamos juntos así, él es una persona increíble. Hay un tipo diferente de química con él a pesar de que es más joven, tenemos mucha química debido a las cosas por las que hemos pasado y eso nos une más”, expresó la mujer.

A pesar de esto, la pareja continúa compartiendo sus videos en la cuenta @ttvleolove-3 e incluso, han abierto una página en OnlyFans, donde suben contenido más picante, pues aseguran que tienen una fantástica vida sexual.

El pasado 31 de julio se comprometieron en matrimonio y esperan celebrar su boda muy pronto.

@ttvleolove_3

😂😂@queencheryl6060 #unbanoliver6060 #verifyoliver6060 #DontSpillChallenge #fypシ #viral

♬ B my massa – Nobody

@ttvleolove_3

Queen birthday starts now @queencheryl6060 #unbanoliver6060 #verifyoliver6060 #GossipGirlHere #superspy #internationalsuperspy #fypシ #gf #happy #vibe

♬ International Super Spy – Dylan 🧍🏻

@ttvleolove_3

#duet with @queencheryl6060 follow the queen if you real support #unbanoliver6060 #fypシ #gofollow #supporters #oliver6060 #vibes #loveher #superstar

♬ Hell Shell – Young Nudy

@ttvleolove_3

#duet with @gasminec thank you jas the work was amazing ❤️ #unbanoliver6060 #oliver6060 #HotwireHotelGoals #fypシ

♬ Woman – Doja Cat

 

@ttvleolove_3

the vibe is always 🔥 @queencheryl6060 #unbanoliver6060 #LeadWithLove #DontQuitYourDaydream #couple #agegap #foryou #gf #viral #foryou

♬ Without You – Skylar Astin