Se complica estado de salud de Christian

Presentó ayer neumonía infecciosa, por lo que hubo necesidad de cambiarlo de hospital; su hermano José Luis Castillo Jr., decide no pelear esta noche, como esta programado

Se complica estado de salud de Christian; presentó ayer neumonía infecciosa, por lo que hubo necesidad de cambiarlo de hospital; su hermano José Luis Castillo Jr., decide no pelear esta noche, como esta programado.

“Como sabrán la salud de mi hermano está en un hilo. En el transcurso del día de ayer, se le complicó aún más por una neumonía infecciosa que capturó, fue un momento crítico por lo que lo tuvimos que trasladarlo hacía otro hospital.

Debido a esto, la noche de ayer fue muy estresante, agobiante y he decidido NO pelear está noche.

No por miedo a que me vayan a ganar, o miedo a mi oponente, pero si por todo el torbellino de cosas que no me dejaban estar ni el 50% concentrado para mi pelea.

Cuando uno se sube al ring arriesga su vida, y si nos subimos sin total concentración estamos llamando a la muerte para que se acerque a donde estamos. No hay que darle más motivos a la muerte.

Una disculpa a todos los que habían comprado boleto para ir a apoyarme, será en otra ocasión con una mejor situación.

Gracias a Symmetry Gym , mi jefa Ilse White , a mi tocayo Jose Luis Mezquita , y Pablo Gerardo por el apoyo que me han brindado. Se pospondrá para una fecha próxima pronto”.

NOTA: Mensaje que plasmó en su muro de Facebook, José Luis Castillo Jr., hoy poco antes del mediodía.